¿Está
bien ?
Saquemos un
tiempo para pensar, así como lo hacemos para tomar del pelo o simplemente para
dejarlo pasar. En
contraste con las muchas perversidades y chistes que mandan para reír un rato, esto es un poco diferente: Este chiste de hoy no se supone que es un
chiste, no se supone que es chistoso, se supone que te va a poner a pensar.
En la
entrevista que le hicieron a la hija de Billy Graham en el Early Show, Jane
Clayson le preguntó: “¿Cómo pudo Dios permitir que sucediera esto?“
Anne Graham
dio una respuesta sumamente profunda y llena de sabiduría
Dijo:
“Al igual que nosotros, creo que Dios está
profundamente triste por este suceso, pero durante años hemos estado diciéndole
a Dios que se salga de nuestras
escuelas, que se salga de nuestro gobierno y que se salga de nuestras vidas ...
... siendo
el caballero que Él es, creo que se ha
retirado tranquilamente. ¿Cómo podemos esperar que Dios nos dé Su
bendición y Su protección cuando le hemos exigido que nos deje estar solos?”
A la luz de
ciertos sucesos recientes... ataques de terroristas, balaceras en las escuelas,
etc.,
... creo
que todo comenzó cuando Madeleine Murria O'Hare se quejó de que no quería que
se rezara en nuestras escuelas, y dijimos que estaba bien. Ella fue asesinada y hasta hace poco que se
descubrió su cuerpo
Luego
alguien dijo que mejor no se leyera la Biblia en las escuelas... la Biblia dice
no matarás, no robarás, amarás a tu prójimo como a ti mismo. Y dijimos que estaba bien
Luego el
Dr. Benjamín Spock dijo que no debíamos pegarle a nuestros hijos cuando se
portan mal porque sus pequeñas personalidades se truncarían y podríamos
lastimar su autoestima.
Dijimos que
los expertos saben lo que están diciendo.
Y
dijimos que estaba bien.
El hijo del
Dr. Spock se suicidó.
Luego
alguien dijo que los maestros y directores de los colegios no deberían
disciplinar a nuestros hijos cuando se portan mal.
Los
administradores de las escuelas dijeron que más valía que ningún miembro de la facultad
de las escuelas tocara a ningún estudiante que se porte mal porque no queremos
publicidad negativa y por supuesto no queremos que nos vayan a demandar (hay
una gran diferencia entre disciplinar, tocar, golpear, cachetear, humillar,
patear, etc.).
Y
dijimos que estaba bien.
Luego
alguien dijo, dejemos que nuestras hijas aborten si quieren, y ni siquiera
tienen que decirles a sus padres.
Y
dijimos que estaba bien.
Luego uno
de los consejeros del consejo de administración de las escuelas dijo: ya que
los muchachos siempre van a ser muchachos y de todos modos lo van a hacer,
démosle a nuestros hijos todos los condones que quieran para que puedan
divertirse al máximo, y no tenemos que decirle a sus padres que se los dimos en
la escuela.
Y
dijimos que estaba bien.
Luego
algunos de nuestros principales funcionarios públicos dijeron que no importa lo
que hacemos en privado mientras cumplamos con nuestro
Estuvimos
de acuerdo con ellos y dijimos: no me importa lo que nadie -incluyendo el
Presidente- haga en su vida privada mientras yo tenga un trabajo y la economía
esté bien.
Y
dijimos que estaba bien
Luego
alguien dijo vamos a imprimir revistas con fotografías de mujeres desnudas y
decir que esto es una apreciación sana y realista de la belleza del cuerpo
femenino.
Y
dijimos que estaba bien.
Y luego
alguien más llevó más allá esa apreciación y publicó fotografías de niños
desnudos, llevándola aún más allá cuando las colocó en Internet.
Y
dijimos que estaba bien
Ellos
tienen derecho a su libertad de expresión.
Luego la
industria de las diversiones dijo, hagamos shows por televisión y películas que
promuevan lo profano, la violencia y el sexo ilícito.
Y
dijimos que estaba bien
Grabemos
música que estimule las violaciones, las drogas, los suicidios y los temas
satánicos.
Y
dijimos que estaba bien
Y dijimos,
no es más que diversión, no tiene efectos negativos, de todos modos nadie lo
toma en serio, así que adelante.
Y
dijimos que estaba bien
Ahora nos
preguntamos:
•
¿por
qué nuestros niños no tienen conciencia,
•
por
qué no saben distinguir entre el bien y el mal,
•
y
por qué no les preocupa matar a desconocidos, a sus compañeros de escuela, o a
ellos mismos?
![]() |
Probablemente,
si lo pensamos bien y despacio, encontraremos la respuesta.
Todo tiene
que ver con que
“LO QUE
SEMBRAMOS ES LO QUE RECOGEMOS”.
Es curioso
cómo la gente simplemente manda a Dios a la basura y luego se pregunta por qué
el mundo está en proceso de destrucción
Es curioso
ver cómo creemos lo que dicen los periódicos, pero cuestionamos lo que dice la
Biblia.
Es curioso
cómo se mandan 'chistes' por la red y cunden como reguero de pólvora, pero
cuando empiezas a mandar mensajes del Señor, la gente lo piensa dos veces antes
de compartirlos.
Es curioso
cómo hay artículos lujuriosos, crudos, vulgares y obscenos que circulan
libremente por el ciberespacio.
QUE DIOS TE BENDIGA









No hay comentarios:
Publicar un comentario